9 series que llegan a Netflix este 2017 y no podemos esperar para ver

loading...
2016 fue un año grande para Netflix. No sólo el servicio continuó ganando la atracción a pesar del aumento de los costos de suscripción, sino que también la cantidad de programación original en el servicio creció exponencialmente también. Incluso con más de 600 horas de contenido original este año, la lista de Netflix para el 2017 será aún más impresionante.

Hoy, con la Navidad detrás de nosotros y la liquidación de 2016, hemos decidido publicar nueve programas que nos mantendrán suscritos a Netflix por otro año. Si bien sólo unas pocas series han sido 100% confirmadas para 2017, son nueve espectáculos que esperamos ver (y no podemos esperar a ver) en Netflix este año que ya llegó:

Big Mouth



Nick Kroll y John Mulaney se han convertido en uno de los dúos más queridos de la comedia con su exitoso programa de Broadway "Oh, Hello". Después de ver lo bien que trabajan juntos en el escenario, estamos aún más emocionados de ver la serie animada protagonizada por los dos comediantes, Que también fue creado por Kroll Show Nick Kroll.

Bill Nye Salva El Mundo



El favorito de todos los "Science Guy" vuelve en 2017 con su propio programa de entrevistas en Netflix. Lanzándose el próximo otoño, "cada episodio abordará un tema desde un punto de vista científico, disipando mitos y refutando las reivindicaciones anti-científicas". Nye será el anfitrión del espectáculo, pero también aparecerán varios corresponsales regularmente.

Querida Gente Blanca (Dear White People)


Basado en la película de 2014, Dear White People "es un envío de América" ​​post-racial "que también teje una historia universal sobre forjar su propio camino". Esta es sólo la segunda serie original de Lionsgate para Netflix, pero la primera fue buena - un pequeño espectáculo llamado Orange Is The New Black.

Los defensores (The Defenders)



Temerario. Jessica Jones. Luke Cage. Puño de hierro. Todos ellos han estado conduciendonos a esto - una miniserie que reunirá a todos los héroes de Marvel para asumir la mayor amenaza que cualquiera de ellos haya encontrado jamás. Si te gusta lo que Marvel ha hecho con Netflix hasta ahora, este espectáculo podría ser razón suficiente para permanecer suscritos.

Puño de hierro (Iron Fist)



Originalmente programada como la última de cuatro series de personajes de Marvel (antes de que The Punisher ganara un lugar en el calendario), Iron Fist llegará a Netflix el 17 de marzo. Finn Jones juega el papel del multimillonario Danny Rand, que "regresa a la ciudad de Nueva York después de haber estado desaparecido durante años, tratando de reconectarse con su pasado y su herencia familiar". De todos los espectáculos de Marvel, este tiene el potencial de ser el menos difundido (en el buen sentido).

Mystery Science Theater 3000



Un nuevo episodio de MST3K no se ha emitido este milenio. La décima temporada del show llegó a su fin en 1999, pero casi dos décadas después, los creadores intentaron revivir el programa a través de Kickstarter. El proyecto fue un gran éxito, y ahora vamos a tener una nueva temporada completa del programa, esperemos que en este presente año.

Ozark



Mientras que haya otro espectáculo de Jason Bateman para Netflix, nos interesa muchísimo, Ozark, que "explora el capitalismo, la dinámica familiar y la supervivencia a través de los ojos de (cualquier cosa menos) estadounidenses comunes", también nos ha intrigado. Bateman protagonizará el programa y también actuará como productor ejecutivo y director.

Una Serie de Eventos Desafortunados (A Series Of Unfortunate Events)



Una de las series más de novelas infantiles jamás escritas, Una serie de eventos desafortunados se está adaptando a la pantalla una vez más, con Neil Patrick Harris entrando como el cochero Olaf. Mientras los fans son cautelosamente optimistas acerca de esta serie, es difícil imaginar que sea peor que la horrible película de 2004.

Wet Hot American Summer: Diez Años Después



Hace quince años, la comedia clásica de culto Wet Hot American Summer llegó a los cines. El año pasado, el reparto se reunió para una serie precuela en Netflix. En 2017, Amy Poehler, Elizabeth Banks, Bradley Cooper, Paul Rudd, Michael Ian Negro y Ken Marino se están uniendo de nuevo para una serie de secuela. No podemos esperar.