7 series independientes que no tienen pierde

loading...
Gracias a productoras como Vimeo o Amazon que no tienen miedo al momento de elaborar series más inteligentes y con más contenido ahora contamos con una variedad de opciones para disfrutar de un domingo en casa de una manera muy sabia, y lo mejor es que no necesitamos encender la TV, todas ellas podemos encontrarlas en internet. A darles un chance, que todas ellas son fuera de lo común y valen mucho la pena.

The Affair




Las series independientes no siguen tabúes, así que en producciones como The Affair el sexo es uno de los protagonistas, sin llegar a ser algo obsceno o sucio. Con un lugar increíble como locación, cuatro personajes muy rayados, la pérdida de un hijo y dos familias yéndose a la ruina debido a un asesinato. En cada capítulo se revelan más secretos de cada uno de los personajes. Fue nominada a los Globos de Oro del 2015 y es una producción exclusiva de Amazon y Showtime.


Transparent




Una familia disfuncional tratando de funcionar como una familia modelo. Un padre travesti, una madre que abandona el hogar, una hermana que descubre ser gay cuando ya esta casada y tiene dos hijos, y dos hermanos adultos que aún no encuentran el rumbo de sus vidas, Aunque suene loco, son cosas que a veces pasan. También fue nominada a los Globos de Oro del 2015. La amarás desde el primer capítulo.



The Hotwives of Orlando




Es una parodia a todos esos reality shows que se pusieron de moda hace unos años atrás, donde mostraban a esposas de mafiosos o gente que no tenía otra cosa que hacer más que salir en la TV. Tiene como protagonistas a Dannah Phirman y Danielle Schenider, tal vez los dos primeros capítulos tarden un poco en llegar al clímax de la serie, pero la segunda mitad si que lo hace y de la mejor manera. Mujeres histéricas que se creen princesas de Disney y son una burla a la sociedad y a las personas que viven de realities.

F to the 7th




Tuvo una primera temporada que pasó sin hacer mucho alarde, pero todo cambió cuando Spike Lee comenzó a dirigir la segunda. Janeane Garofalo y Amy Sedaris son dos lesbianas de más de cuarenta años que viven en Nueva York y bueno, pasan todas las situaciones de tener más de cuarenta años, ser gay, y vivir en Nueva York. Un drama post-moderno.



High Maintenance




La serie que está pateando traseros y es la primera de Vimeo en una producción como esta. La historia se basa en Ben Sinclair, un 'drug dealer' y repartidor de marihuana en la ciudad de Nueva York, y de la vida de sus clientes, Divertida, agraciada y a la vez encantadora. Esta serie se estrenó el 2012 pero no fue hasta que Vimeo invirtió dinero en ella y la lanzó al estrellato. Luego del décimo capítulo debes pagar para verla, pero vale la pena.

Short Poppies




Si alguna vez has visto Flight of the Conchords, recordarás a Rhys Darby. En esta serie, encarna ocho papeles diferentes. Inicialmente solo se transmitía en Nueva Zelanda, hasta que Netflix USA puso la primera temporada en su plataforma, y si bien pasó un poco desapercibida fue un pésimo error porque la serie es grandiosa. La vida de un reportero en Nueva Zelanda con todas lo loco y bizarro que puede tener vivir en ese país y la gente local, le da a la serie el toque cómico y oscuro que solo Darby sabe manejar tan bien.


Tough Love




Su productora es Slacktory, y ha tenido mucho éxito en el mundo underground de las series. La trama no es tema nuevo, dos roomates viviendo en Nueva York con todos sus altos y bajos, pero la forma en la que se ha elaborado y los diálogos inteligentes y agudos la convierten en toda una joya.