NBC ordena la renovación de la sexta temporada de 'Grimm', ¡la queremos ya!

loading...
Los fans de Grimm no la han tenido muy bien la temporada pasada. No en términos de lo que realmente estaba sucediendo en el programa o cualquier otra cosa, sino por lo no tan maravilloso de las calificaciones en vivo y la sensación general de que NBC podría cancelar el drama de fantasía antes de que otra temporada pudiera salir al aire. Pero la red ha desafiado a todos los adversarios al poner en un pedido oficial a la sexta temporada de 'Grimm', que se iniciará a finales de este año.

Curiosamente, el anuncio de la temporada 6 también incluye una pequeña sinopsis acerca de lo que los fans pueden esperar a ver en el próximo lote de episodios, lo que no es generalmente el caso cuando se ordena una renovación antes de que se termine la temporada actual. Pero lo aceptaremos. La mitad de ella es genérica, diciendo que Nick tendrá que intervenir para proteger a Portland (y su hijo) de la temida Garra Negra, con la ayuda de sus aliados, como ya es común. Además, el capitán de Sasha Roiz, Sean Renard, al parecer verá su relación con Nick cambiar mientras intenta ascender la escalera de autoridad, y tendrá que lidiar con algunas situaciones serias para mantener su status quo.



Tal vez no es tan sorprendente que NBC quiera traer a Grimm de vuelta por lo menos un año más. Las calificaciones, aunque no sobresalientes, son bastante buenas para un espectáculo en horario estelar que se emite el viernes por la noche, y son en gran parte comparables a los números de cuando se emitía el lunes por la noche. Y obtiene más vistas que otros espectáculos del viernes como Sleepy Hollow y The Vampire Diaries.

Además, incluso aquellos que no están sintonizando cuando se está transmitiendo realmente están perfectamente bien con ver la serie más adelante, ya que NBC afirma que Grimm gana un promedio de 2,4 millones de espectadores de Live + 7 de visualización retrasada, así como una subida del 90% en el Clave 18-49 demográfica. No se puede negar que la gente realmente ama el programa, pero es sólo a veces en su propio tiempo.

Por extraño que parezca, NBC también tomó un momento en su anuncio de renovación para señalar / jactarse de que la gente rica que gusta de ver Grimm, ya que el espectáculo realmente va bien en la clave demográfica entre los que ganan más de $ 100.000 al año. No estamos seguros de por qué eso es relevante, pero tal vez alguien por ahí se impresionó con ello.

Echa un vistazo a la vista previa del próximo episodio, titulado "The Believer", que aparece a continuación.



NBC está actualmente en el movimiento que intenta juntar algunas cosas nuevas para la próxima temporada, incluyendo un spinoff de la lista negra y una precuela de la pequeña pantalla a la licencia de la película tomada. Pero no hay razón para averiguar cómo llenar el intervalo de tiempo de la noche del viernes, ya que Grimm va a llenar eso por mucho más tiempo.