The Walking Dead 7x06 AVANCE "Swear" Video

loading...
Tras la arribada de Simon y otros Saviors a la loción Hilltop, la energía en "The Walking Dead" se moverá hacia divos que no han brotado en toda la época. ¿qué pasará en el parecido hecho de la progresión? Como indica la recapitulación de "The Walking Dead" 7x06, "Swear" ("jurar"), Heath (Corey Hawkins) y Tara (Alanna Masterson) encontrarán inconvenientes luego de atravesar acercamientos con un "espectral nuevo grupo".

En las películas del avance aparecen algunos aturdidos de color gris, poco infrecuente. De acuerdo a especulaciones de diletantes, se trataría de los Whisperers (Susurradores), cualquieras que se visten con la badana de los muertos para camuflarse. El video de "The Walking Dead" además exhibición que en semanas posteriores Rick Grimes (Andrew Lincoln) y Aaron (Ross Marquand) buscarán procesos para otorgar a los Saviors, de lo contrario Negan (Jeffrey Dean Morgan) los atacará. 


También se prórroga que en los inmediatos hechos Carl Grimes (Chandler Riggs) y Cristo (Tom Payne) se infiltren en The Sanctuary, la industria de Negan y sus secuaces. Ambos tienen obligaciones distintas. Dato "The Walking Dead" transmite su venidero episodio el domingo 27 de noviembre a las 9:30 p.m. por el canal premium Fox+. Se repite el lunes 28 a las 10:00 p.m. en el canal Fox central.