'Sleepy Hollow': Cuarta temporada confirmada para el 6 de enero y nuevos personajes

loading...

La serie de televisión sobrenatural estadounidense 'Sleepy Hollow' se renovó para otra temporada en mayo de este año y se anuncia que estrenará su primer episodio para la cuarta temporada en enero del próximo año.

Después de este anuncio, los fans y seguidores de la serie de drama no pudieron ocultar su emoción y varios rumores acerca de la posible futura trama del show también han comenzado a aparecer en la web.

Dread Central informó de que la serie volverá el año que viene con una temporada llena de criaturas sobrenaturales y eventos desconcertantes que pueden agregar más al entusiasmo de los aficionados. También se informa que la verdad detrás de la vida de los testigos se mostrará en la próxima temporada.

La última temporada de la serie sugirió que el personaje de Tom Mison, Ichabod Crane, descubrió la muerte catastrófica de su compañero testigo, el agente del FBI Abbie Mills, interpretada por Nicole Beharie. International Business Times informó que la próxima temporada comenzará con Crane tratando con las criaturas sobrenaturales.



Esto se logra al encontrar el segundo testigo y seguir luchando por el bien con la ayuda de la hermana de Abbie Mill, Jenny, interpretada por la actriz Lyndie Greenwood. El estreno de la próxima temporada también mostrará al protagonista principal trasladándose a otro lugar donde se reunirá con nuevas compañías. El actor Jerry MacKinnon se unirá a los cazadores de demonios y desempeñará el papel de un hábil experto en eventos sobrenaturales.

El reparto principal de la serie sobrenatural, a saber son Tom Mison, John Noble y Lyndie Greenwood, quienes volverán a repetir sus papeles en la nueva temporada. Y se informó que los fans y los espectadores también verán caras nuevas en el estreno de la temporada el próximo año.

El elenco y la tripulación de la serie están actualmente filmando para la temporada 4 en Atlanta y esta será la primera temporada de la serie con la ausencia de Nicole Beharie. TV Line también informó que Fox cambió el horario de Sleepy Hollow a los viernes comenzando en su estreno el 6 de enero.