The Big Bang Theory: ¿Continuará la serie luego de la temporada 10?

loading...
The Big Bang Theory es uno de los shows más populares de la televisión, pero sus fans han comenzado a preocuparse por si la serie pueda terminar luego de su décima temporada. Nada ha sido confirmado hasta la fecha, pero rumores circulan comentando que las estrellas del show, incluyendo a Kaley Cuoco, Johnny Galecky y Jim Parsons podrían ampliar sus contactos.



De acuerdo a Entertainment Weekly, The Big Bang Theory se está preparando para su temporada número 10, y las negociaciones de los contratos para el casting están justo a la vuelta de la esquina. El jefe de la CBS, Glenn Gellar, recientemente conversó sobre el futuro del aclamado show, diciendo que tiene esperanza en que tenga más temporadas.

"Estamos muy confiados en que todos los que están involucrados quieren más Big Bang pasada la temporada 10. Sé que Warner Bros cerrará esos tratos."

Cuando se le preguntó por la posibilidad de que la noticia de una cancelación o renovación se haría visible para el público, Gellar no ofreció mucha información. De todas formas, reveló que la cadena sacará al aire la serie mientras todo su equipo quiera continuar haciéndola.

"La pondremos al aire mientras todos quieran hacer Big Bang. Espero que dure para siempre."

Cuando concluyó la novena temporada, Penny y Leonard estaban alistándose para tener otra ceremonia de bodas y así sus amigos y familiares pudieran verlos cuando se dijeran 'Sí, acepto'. De todas formas, un drama se armó cuando el papá de Leonard y la mamá de Sheldon simpatizaron mucho y aparentemente pasaron juntos la noche antes de la boda.



Cuando la temporada 10 regrese a la CBS, los fans conocerán a la madre y el hermano de Penny. Mientras ya han visto al papá de Penny múltiples veces, está será la primera vez que la audiencia verá al resto de su familia.

La supuesta madre de Kaley Cuoco, será interpretada por Katey Sagal del show 8 Simple Rules, y el papel de su hermano lo tomará el comediante de TV Jack McBrayer.

Los seguidores fieles de The Big Bang Theory esperan muchas más temporadas ya que hay mucho por explorar en las vidas de los personajes. ¿Tendrán hijos Penny y Leonard? ¿Podrá Sheldon cambiar lo suficiente para casarse con Amy y quizás tener hijos? ¿Encontrará Raj el amor de su vida y podrá Howard superar sus problemas por el abandono de su padre para convertirse en el que nunca tuvo?



Será interesante ver cómo se desarrolla esta temporada 10, y si concluye con una nota que dejaría a los fans satisfechos como el final de la serie, o si el show creará algún tipo de cliffhanger como lo hicieron en la temporada 9 para que sus fans tuvieran de qué hablar durante el verano.

¿Cuál es tu opinión acerca de la posible renovación de la serie luego de su temporada 10?