10 cosas super extrañas que no sabías de la serie 'Bones'

loading...

Hay algo que no podemos negar: la serie 'Bones' es muy, realmente muy, extraña. ¿De qué otra forma podríamos describir a la hilarante serie acerca de horribles muertes? Como lo esperábamos, los guionistas, el casting y cada una de las payasadas en el set son también raros. Sigue leyendo para conocer 10 datos curiosos y extraños de cómo es que se elabora 'Bones'.

1. Los guionistas coleccionan historias de muertes bizarras de la vida real.

2. Los guionistas han matado a múltiples de sus asistentes e internos (en referencia a que han utilizado sus nombres o algunos parecidos) en el show.



3. Nuevamente, los guionistas de 'Bones' tienen una misteriosa habilidad para predecir el futuro. Un Santa Claus robó un banco poco después que el episodio "The Goop On The Girl" fuese escrito; una parte humana fue hallada dentro de un nugget de pollo luego de que "The Tough Man In The Tender Chicken" sea escrito; y un asesinato en la vida real ocurrió en el mundo de Midget Wrestling poco después de escribir "The Dwarf In The Dirt".

4. A pesar de que Zack era el miembro más joven del equipo, Eric Milligan es en realidad mayor que Emily, TJ y Michaela.

5. Existen aproximadamente 1520 huesos el el 'bone room' (sala de huesos).



6. El productor ejecutivo Stephen Nathan es muy aficionado de escribir guiones en sus pantalones de pijama.

7. La oficina de los productores y guionistas gastan como mínimo 500 dólares en el almuerzo de cada día.

8. El casting juega al "Five Dollar Friday". Todos en el set pueden colocar un billete de 5 dólares con su nombre en él en un contenedor. Si tu billete de 5 dólares resulta escogido de entre todos al azahar, te quedas con todo el dinero.



9. El casting tiene una ardilla de mascota llamada Dr. Sweets (a partir del personaje de John Francis Daley) quien constantemente pide comida a los actores y es conocida por pegarse a las piernas de algunas de las actrices. También tienen de mascota a una gata llamada Camgela (por los personajes de Tamara Taylor y Michaela Conlin) quien es bien conocida por ser el más lindo y amistoso gato de todo FOX.

10. Cuando una escena es grabada en un auto, el casting usa una técnica llamada "poorman's process" (proceso del pobre) el cual consiste en proyectar imágenes en pantallas por fuera de las ventanas del auto. Así es como Booth y Brennan pueden manejar a través de todas las calles del D.C. sin abandonar su estudio en Los Ángeles.