Heroes Reborn: ¿Habrá una segunda temporada para la serie?

loading...
Según se informa la NBC canceló el show 'Heroes Reborn', el cuál apenas iba por su primera temporada. Nuevos reportes informan que la miniserie tuvo una controversia, y esa es la mayor razón por la que su creador Tim Kring ha decidido darle fin al show.



La segunda temporada de 'Heroes Reborn' es ahora imposible

El presidente de la NBC Robert Greenbalt ha comentado que 'Heroes Reborn' definitivamente no tendrá una segunda temporada porque estuvo destinada a solo contar con una temporada. "Hasta donde sé, no hay más encarnaciones de 'Heroes' en camino, y el plan era solo poner una temporada al aire," dijo el ejecutivo de TV a Variety en la Television Critics Association.

Sin embargo, Robert Greenbalt no ha confirmado que 'Heroes Reborn' se vaya definitivamente y no regrese a la TV. Como una cuestión de hecho, afirmó que la serie se ha terminado "a menos que Tim se despierte un día y diga 'Oh! tengo otro capítulo para contar´".



'Heroes Reborn' tiene potencial para otro argumento

Antes de que 'Heroes Reborn' debutara el año pasado, Tim Kring, el creador de la serie, dijo a la prensa que la serie tiene muchas historias por contar. "Es un show acerca de personas comunes con poderes extraordinarios", dijo Tim Kring acerca de la miniserie. "Es un indeterminado número de personas en todo el mundo y por lo tanto tienen que salvarlo".

Muchas cosas le han pasado a la serie pero no siempre puedes continuar una gran serie con otra que la iguale. La industria filmográfica siempre encuentra la manera de hacer secuelas y termina fallando en el proceso. Por ejemplo 'Friends', trata de imaginar la serie con una precuela y todos sabemos que va a apestar.



Los fanáticos de 'Heroes Reborn' no han superado los sentimientos de la primera serie que salió al aire 10 años atrás, al igual que nosotros. Y si 'Heroes Reborn' fue un gran hit, ¿cómo es que la NBC puso fin a la historia de forma tan repentina?

La NBC pudo haber explorado múltiples maneras de hacer la historia interesante para lo fans. Sin embargo, la sensación de un remake brilla en el escritorio del creador. Bueno, es lo suficientemente sensible para que la cadena se quedara con el plan de una sola temporada para la serie.