¿Ya conoces 'BrainDead'? Todo lo que debes saber de la nueva serie

loading...
La cadena CBS estrenó el 13 de junio su nueva producción 'BrainDead'. ¿Te interesa saber de qué trata? (Tomar precaución de que puedes engancharte severamente con la serie)


Algo extraño está pasando en Washington...

Entre los grupos de presión, las puñaladas por la espalda y el cotorreo, la capital de los Estados Unidos siempre se ha regido por sus propias reglas. Pero las cosas nunca han sido como ahora.


Laurel Healy no es el empleado promedio

La hija de un político de un icónico Partido Demócrata, Laurel Healy nunca ha pertenecido a los juegos políticos. En lugar de ello, se ha pasado los últimos años tratando de conseguir fondos para su próximo documental. Sin embargo, los recursos limitados y los costosos préstamos estudiantiles la han hecho regresar al último lugar en el que pensaría buscar trabajo: Asuntos Constituyentes para su hermano, el senador demócrata Lucas Healy, en el Capitolio.


El hermano de Laurel es un gran problema

Luke Healy, el muy elegante hermano mayor de Laurel, se ha hecho un nombre por sí mismo entre los demócratas. El ambicioso político actualmente ejerce su poder como parte del Senado, y no tiene intención de ser empujado fuera de él. Al mismo tiempo, tiene un lado suave - sobre todo cuando se trata de su hermana menor.


No todos los empleados se mantienen en su lado del pasillo

Conoce a Gareth Ritter, el perversamente encantador Director Legislativo del senador republicano Red Wheatus. Mientras que él está en el lado conservador del espectro, Gareth puede ser una de las últimas personas en Washington capaz de mostrar voluntad de compromiso (por lo menos a puertas cerradas). Por supuesto, su mentalidad abierta podría estar conectada a cierto miembro del personal de cara fresca que le ha llamado la atención (Laurel, tal vez, quizá, es una sospecha...).


Trabajar con constituyentes viene con retos únicos

A lo largo de su permanencia en esta nueva posición, Laurel se encontrará con personas de todo tipo, 
desde los ciudadanos amistosos y respetuosos, hasta los que se preocupan con la teoría de la conspiración y lo toman muy a pecho. Ah, y al menos un perro de chocolate.


La política partidista está en pleno apogeo

Mientras que los políticos de uno y otro lado del pasillo se inclinan a discutir a fondo las soluciones con unas bebidas, los legisladores de hoy eligen cumplir estrictamente las líneas del partido - incluso si eso implica correr el riesgo de un cierre del gobierno federal.


La gente puede cambiar - y muy rápidamente

El senador Red Wheatus nunca ha sido bien conocido por su estilo de vida sano, pero algo en él cambia durante la noche. ¿Es solo una fase? ¿O hay algo más siniestro al volante de su transformación?

Ese es el momento en que Laurel se ve implicada en una conspiración algo fuera de lo normal, insectos alienígenas han invadido los cerebros de los parlamentarios y son los causantes de que hayan cambiado tan repentinamente y haya estallado la guerra política, lucen como simples hormigas, pero parecen no morir ante los insecticidas. ¿Será Laurel (y Gareth) capaz de darle solución a todo esto?

Esta es la trama que propone 'BrainDead', la nueva sátira política de ciencia ficción. ¿Te enganchas?