Arrow: ¿Qué personajes regresarán para la temporada 5?

loading...

Durante un chat en vivo de Facebook la semana pasada, Stephen Amell soltó un muy intrigante spoiler de Arrow. La estrella comentó que en la próxima quinta temporada aparecerá "alguien a quien no hemos visto en dos temporadas completas."

Muchos fans inmediatamente sospecharon que Amell se estaba refiriendo a Slade Wilson (Manu Bennett). De todas formas, Slade apareció brevemente en la temporada tres, la cual (desafortunadamente) lo sacó de la carrera. Entonces ¿quién retornará?, Tenemos algunos posibles candidatos.


Antoly Knyazev

Si no recuerdas quién es Antoly (Davis Nykl), no pasa nada. Apareció en algunos flashbacks de la temporada dos cuando se hizo amigo de Oliver durante su aprisionamiento en Lian Yu. También apareció en tiempo real en la temporada dos cuando ayudó a Ollie para que Lyla (Audrey Maria Anderson) y Diggle pusieran escapar de la prisión gulag. Y Antoly pasó a ser el líder del Bratva, una organización de mafia rusa. A comienzos de este año, la productora ejecutiva Wendy Mericle contó que la temporada cinco mostrará "cómo Oliver consiguió el tatuaje del Bratva y cómo aprendió a hablar ruso" lo que da mucho chance a que sea Antoly quien regrese. 


La Cazadora

No hemos visto a Helena Bertinelli (Jessica de Gouw) desde que fue aprisionada luego de la muerte de su padre en la temporada dos, y sería muy interesante a dónde es que se dirige The Huntress ahora. Ya no tiene a nadie más ¿de quien vengarse, eso significa que podría cambiar? ¿o caerá nuevamnete en le lado oscuro y tendrá que enfrentarse a Oliver una vez más? De cualquier forma, los productores de Arrow se han mantenido muy abiertos a la idea de tener a The Huntress de vuelta, así que no sería demasiado impactante que apareciera en esta quinta temporada. 


Walter Steele

Incluso luego que Walter (Colin Salmon) y Moira (Susanna Thompson) se divorciaron, el mantuvo una buena relación con su ex y con sus hijos. De todas formas, Walter no ha vuelto a tener una aparición desde el final de la segunda temporada. El ascenso de Oliver a alcalde podría ser la oportunidad perfecta para volver y hacer algo de sonido, consejo de ex-padrastro. (Se le ofreció alguna vez el cargo de la alcaldía pero se negó, después de todo).


China White

La triada china tuvo gran parte en la segunda temporada de la serie, pero desde que una de sus líderes, China White (Kelly Hu) fue apresada, desaparecieron por completo. Ahora que Oliver es el alcalde de Star City, sería divertido ver cómo podría lidiar con la organización criminal de China White desde un aspecto vigilante y político al mismo tiempo.


Robert o Moira Queen

Antes de que descartes esta teoría, sí, sabemos que ambos están muertos. Y sí, sabemos que técnicamente aparecieron en la temporada tres "El Retorno." De todas formas, desde que las visiones de Oliver sobre Robert (Jamey Sheridan) y Moira fueron muy fugaces y no incluyeron ningún nuevo material, no estamos seguros de que cuente un cien por ciento. Y ahora que The Flash ha re-escrito toda la historia gracias a la decisión de Barry (Grant Gustin) de salvar la vida de su madre, quizás uno o más de los padres de Oliver puedan estar vivos en esta nueva línea de tiempo.