¿Cómo murió el tío Charlie en Two And A Half Men? Seguido del ingreso de Ashton Kutcher

loading...
Después de meses de anticipación el mundo finalmente sabe que fue lo que mató al personaje de Charlie Sheen en Two And A Half Men, Charlie Harper - y no fue nada agradable.

La nueva temporada de la serie transmitida por la cadena CBS levanto la cortina mostrando la escena del funeral.

Y con cada mujer con la que Charlie tuvo una relación seria sentada en la capilla, su nueva esposa Rose explicó lo que pasó con él luego de admitir su engaño.


'Lo perdoné porque lo amaba incondicionalmente, así que pueden imaginar mi horror cuando al día siguiente resbaló en la plataforma del metro y cayó frente a un tren en marcha' Rose, quien es interpretada por Melanie Lynskey, dijo a la congregación.

'Solo quiero que sepan que Charlie no sufrió,' agregó ella.

'Su cuerpo solo explotó como un globo lleno de carne.'


Luego del funeral, Alan, el hermano de Charlie, es visto sosteniendo la urna de cenizas y hablando con ellas, discutiendo sobre que es lo que hará con los restos.

'¿Qué hacemos contigo? Sé lo que dijiste que querías pero, pero no creo que Pamela Anderson quiera tragar tus cenizas.'

'Así que pensé que podríamos esparcirte en la playa, donde mujeres bañadas en aceite puedan sentarse sobre ti, al igual que en vida.'

Después de tomar la tapa de la urna y diciendo 'no hay tiempo par el presente', Alan hace su camino hacia la cubierta, pero se asusta por Ashton Kutcher de pie en la ventana, lo que hace que tire las cenizas por toda la alfombra.


Ingresa Walden Schmidt - un billonario cuya esposa lo abandonó causando que intentara suicidarse en el océano antes de acabar empapado en la cubierta de la casa de playa de Malibú de Alan Harper.

Dentro de un poco tiempo después, Walden - aka Ashton - se despojó de su ropa mojada y está de pie completamente desnudo en la sala de estar.

Los dos hombres, luego de charlar sobre las dos mujeres que los dejaron, deciden salir por un par de bebidas con la intención de recoger un par de mujeres para traer de vuelta a casa.

Sin embargo, en la manera verdadera, Alan es dejado de lado y Walden consigue a las dos chicas solo para él.

Luego afirma, mientras sigue hilarante y completamente desnudo, que va a comprar la casa.