'The X-Files', todas las novedades de la temporada 11

loading...

Es mejor creer que Los expedientes X - o The X-Files - está de vuelta, y con los mismos personajes principales que conociste en los años 90, y debido a ello queremos hacer una petición:

Querido Fox (la cadena de Tv, no Mulder)

Los fans de The X-Files no tienen que ser teóricos de la conspiración para saber lo que viene: Dadas las recientes e impresionantes calificaciones del rating de los últimos episodios (una audiencia promedio de 9.5 millones de personas por semana), no hay casi ninguna posibilidad de que no puedan pedir otra temporada para la serie de sci-fi y drama. El propio creador de la serie Chris Carter lo dijo casi justo después del final.

Y eso es algo bueno - en parte debido a una potencial temporada 11 que le dará a Carter & Co. otro chance para trabajar en el viejo sistema antigravedad de los OVNIS, si saben a lo que nos referimos.

Somos fanáticos del camino de regreso, y mientras más nos gustó lo que trajo la reavivación de la serie, realmente queremos creer que una nueva lista de episodios tendrán tiempo y espacio gracias al equipo creativo de The X-Files.

Pero primero, una advertencia: Nadie quiere ver que todo esto vaya como el desastre del Juzgado de Guardia de Kenneth en 30 Rock, porque últimamente el servicio de fans no sirve a nadie. Todo lo que estamos pidiendo es una reformulación de ciertos papeles detrás de escena. rendimiento de carácteres sin dirección y un poco más de espacio para la mitología para respirar. Y si traen de vuelta a Scully del secuestro de Donnie Pfaster, secuestrada por extraterrestres, a punto de morir de cáncer y de ser una paleta desnuda debajo del permafrost ártico... pueden hacer que esto también ocurra.

Sin más preámbulos, algunos puntos a considerar.

- Donde hay un 'William' hay un camino... y ese camino es la hoja de ruta para la temporada 11.
- Más grande, mejor y más largo. Seis episodios no fueron suficientes para reintroducir la mitología de la serie.
- La risa es la mejor medicina. Nadie escribe expedientes X tan divertidos como Darin Morgan, por favor, contrátenlo para al menos dos episodios.