¿Penny se va de The Big Bang Theory?

loading...


Kaley Cuoco, quien es Penny en la popular serie de la CBS 'The Big Bang Theory', reciéntemente utilizó su cuenta de Instagram para darle a fin a los rumores que vinieron esparciéndose y que decían que pronto estaría dejando el show. Junto a una imagen de ella mostrando una expresión de confusión, Cuoco escribió:

"El gesto que hago cuando escucho rumores sobre mi dejando The Big Bang Theory. No está pasando, no pasará. Aquí hasta el final"



Los rumores de su despedida comenzaron cuando una página de farándula clamó que Cuoco se sentía 'estancada' en The Big Bang Theory y que ahora quería actuar en películas. De acuerdo a la página de chismes, ella también se estaba comportando como una completa diva tras la separación de su ex-esposo Ryan Sweeting y que su comportamiento la había alejado de sus compañeros de reparto.

Pero aparentemente no hay verdad alguna en estos datos, y al igual que el actor Kunal Nayyar, Cuoco formará parte de la serie hasta el final.

Y como cereza del pastel, Cuoco compartió una foto en Instagram al finalizar la temporada 9 y mencionó lo siguiente:

"Con eso termina la temporada 9 de The Big Bang Theory!!! Gracias a todos los fans. Por ustedes hacemos lo que hacemos. Los veo en la próxima temporada!!!"


Así que fuera de primicias sin sentido, todos los fans de la serie contaremos con la presencia de Penny por mucho tiempo más.