Adam Rodríguez a punto de integrar Mentes Criminales

loading...
La BAU recibirá a una nueva cara la próxima temporada.



El actor Adam Rodríguez tendrá un papel permanente en Mentes Criminales este verano. Rodríguez, quien interpretará a un agente de la fuerza del FBI, se unirá a la Unidad de Análisis del Comportamiento (BAU) para la doceava temporada de la serie.

Glenn Geller, Presidente de la CBS Entertaiment compartió,

"Todos nosotros somos grandes fans de Adam y estamos emocionados por recibirlos de vuelta a la familia de la CBS como parte del terrorífico casting de Mentes Criminales."

Erica Messer, productora ejecutiva de la aclamada serie, promete emocionantes historias para el personaje de Rodriguez, al igual que para todo el equipo de la BAU durante la temporada 12, a raíz del final que nos hizo morder las uñas de la temporada 11.



Messer agregó, "Estamos encantados de introducir un nuevo agente especial agregando al muy talentoso Adam Rodriguez a nuestro increíble reparto."

Adam Rodriguez no es extraño en televisión. Ganó un ALMA Award en 2011 por su papel como Eric Delko en la temporada 11 de CSI: Miami. Más recientemente, Rodriguez tuvo papeles en Jane, the Virgin y es acreditado por sus papeles en Reckless, The Night Shift, Necessary Roughness, y Ugly Betty. Entre sus muchos créditos en películas, Rodriguez ha participado en Magic Mike, Magic Mike XXL y About Last Night.