¿Jane the Virgin va a matar a Michael? Una investigación

loading...


Jane y Michael están juntos. Han resistido algunos momentos difíciles, específicamente un reto desde el increíblemente apuesto Rafael Solano, pero el espectáculo dejó claro que Michael, por siempre y para siempre, ha sido el elegido. Jane es ningún Papa Olivia , después de todo, el tipo de protagonista que hace ping violentamente entre dos hombres. Cuando ella eligió a Michael en esta temporada , se sentía definitiva. El resto de la segunda temporada se ha visto a la pareja con habilidad de navegar su unión, incluyendo la clasificación de una situación de vida adecuado para ambas partes y hacer frente a algunos sentimientos amargos del Cordero en las leyes. La forma en que van las cosas, se tardaría nada menos que un acto de Dios para separarlos. Esta es la razón, querido lector , no nos gusta desnudar esta sospecha a la luz: Michael se va a morir.

Como toda buena telenovela, Jane the Virgin se nutre de la tensión romántica: Sus rugidos del motor cuando hay un triángulo de amor; corazones se agitan con una mirada. (U otras cosas.) Pero con la tensión que tiene efectivamente desaparecido, sólo hay una manera lógica para que la historia desentrañe, y que requiere el peor destino posible para Michael Cordero, policía de Miami y todo alrededor de un buen tipo. (Muerte, o que también podría ver un coma pasando - . Más sobre esto más adelante) Sería devastador, desgarrador, y muy bueno. Hemos sentado exactamente por qué creemos que la segunda temporada final sólo va a traer malas noticias al Equipo Michael.

¡Es un policía!

De todos los personajes, Michael pone regularmente su vida en la línea. Esto es sólo parte de un trabajo que implica rastrear a los jefes del crimen internacional! Michael ya ha casi muerto, pero era su ex pareja Nadine que tomó la bala para él. Nuestros sentidos nos dicen que Spidey hermano perdido de Rafael está definitivamente involucrado en algunos negocios relacionados Mutter - sombra y que su presencia podría significar un problema para Michael. (Si Michael muere por culpa de Rafael, ¿podría Jane nunca perdonarlo?)

Alguien le está acechando 

La escena final del episodio de anoche fue siniestra: Alguien está acechando a Michael y toma fotos de él con una de esas cámaras acosador de largo alcance. Es posible que él es sólo un gran admirador, pero con un puñado de episodios dejó ir en la segunda temporada , que asume el peligro está al acecho.

Preservaría el título del show

Parte del carácter de Jane ha sido su fe en el catolicismo y su deseo de mantener su virginidad hasta el matrimonio. Ella ha tenido un par de sustos, pero su creencia de que el sexo es sagrado y debe ser compartida con alguien que amas es uno de sus rasgos definitorios. Si se casa con Michael, inevitablemente iban a tener relaciones sexuales, pero si algo malo le sucede a él, a continuación, Jane tendrían que hacer la pregunta que Cher a sí misma una vez famoso, preguntó: ¿Usted cree en la vida después del amor?

Pero esperen - ¡tal vez hay una esperanza!

Siempre existe la posibilidad de que estamos completamente equivocados! Se trata de una teoría de la conspiración después de todo. También podemos imaginar algunas maneras diferentes en que esto podría ir: Michael podría terminar en un respirador en coma, lo que podría reiniciar todo el triángulo de amor. (Hay un salto en el tiempo; Jane vuelve a caer en el amor con Rafael y luego - puf - Michael se despierta!) O tal vez Jane espera a Michael, pero cuando se despierta es un amnésico. (Classic tropo telenovela!) Pase lo que pase, no diga que no se lo advertimos.