The Walking Dead: ¿Qué nuevos personajes aparecerán en la séptima temporada?

loading...


Cuando la temporada 7 de The Walking Dead se desencadene sobre los espectadores, definitivamente habrán nuevos sobrevivientes entrando en contacto con Rick y el resto, con algunos compartiendo ideales virtuosos y otros ... no tanto. En primer lugar, sabemos que estamos obteniendo mucho más de Negan, interpretado por Jeffrey Dean Morgan, y eso si que cuenta. La existencia de algunos personajes de acción en vivo se han revelado, mientras que otros solo han sido insinuados por llamadas de casting que siguen siendo un misterio. Vamos a pasar por algunos de ellos.

Aparte del malvado y tirano Negan, posiblemente el personaje más importante que probablemente encontraremos es "Rey" Ezequiel, como se le ha visto mirando tan bien pulido en su trono. El rumor dice que en el Episodio 3 es cuando los espectadores podrán ver primero la zona de origen de Ezequiel, apodado El Reino, que fue visto en pequeños momentos durante el trailer. Ese es tambiénel lugar de donde esos tipos cargados de armadura que Morgan conoció en la temporada 6 vienen. Sin profundizar demasiado en la historia de Ezequiel, podemos decir que es otro hombre a cargo y muy simpático. Él tiene un tigre llamado Shiva, que el showrunner Scott Gimple estaba interesado en usar para la serie. Un tigre 'animatronic' fue visto en el set según se informa en el sistema durante las primeras semanas de la filamción de la temporada 7, y la presencia del CGI y marioneta de practica de Shiva fue confirmada en Comic-Con. 



Una noticia reciente del casting compartió que un nuevo personaje llamado "Jennie" sería introducido en el episodio 6, y que ella sería una adolescente alegre que se ha mantenido optimista, a pesar de todas las cosas terribles que la rodean, pero ella no es tan ingenua como esa descripción podría dar a entender. También durante el episodio 6, tendremos la oportunidad de conocer a otra superviviente de más edad con el nombre de "Naomi", que ha visto morir a casi todos los que conocía y amaba, lo que le da una ventaja inesperada para la supervivencia. Hay alguien llamado "Rodgers" que viene, también, y él será un rudo personaje que está decidido a mantener a todos los que conoce seguros.

No está claro si alguno de los otros corresponderá con un personaje cómico, pero hablando de ellos, hay un par de residentes de Hilltop Colony que los espectadores tendrán el privilegio de conocer pronto. Uno es el herrero local - sí, un herrero - llamado Earl, que es un tipo genial que hace las armas y posiblemente podría desempeñar un papel en el futuro de Carl. Bertie de Karen Ceesay, que ya ha hecho una aparición, es probablemente un sustituto de la personaje cómica Brianna, que se convierte en uno de los amigos más cercanos de Maggie, pero si no lo es, entonces esperamso que ese personaje aparezca. Los Salvadores también saldrán a relucir, algunos personajes más notables a medida que pasa el tiempo, como Mark, que sufre un destino similar al de Dwight, y Amber, la chica al otro lado de esa horripilencia. Está Carson, otro de los más fuertes del grupo villano que tendrá una función muy importante en algún momento en el futuro. (No es vago en absoluto.) Y hay otra escena memorable (y oscura) en los cómics que involucra a un patán llamado David, así que debe aparecer.



El trailer nos muestra algunas de estas nuevas caras, especialmente a través de los residentes del Reino y Salvadores de Negan. Pero no está claro si alguno de éstos seguirá siendo notable o si son en gran medida sólo actores de fondo.