5 soundtracks tan buenos como sus series, definitivos para tu playlist

loading...
Hay pocas cosas mejores a cuando un show que amas tiene una espectacular banda sonora. La música tiene la capacidad de transformarse en grandes escenas memorables de experiencias visuales muy sentimentales. Por eso hoy te traemos cinco matadoras canciones que forman parte de series, indispensables en el playlist.

1. Scream Queens


Desde el momento en que "Waterfalls" se convirtió en un dispositivo narrativo importante, nació la teoría de que los estilos musicales de Scream Queens tendrían un lugar especial en mi corazón. Y cuando el jugador de El club de los clásico "Don't You (Forget Me)", rugió en mi pantalla de TV mientras las Chanels fueron llevados a un asilo en el final, me dí a mi misma la razón.

2. Orange Is The New Black



La música de 'Orange is the New Black' ha sido siempre poco especial, pero en esta temporada, las opciones musicales llegaron a ser importantes. Por ejemplo, al final del episodio de Red, Bikini Kill "Rebel Girl" se escuchó. Al final del episodio de Silent Norma, de los Byrds "Wasn't Born to Follow" se oyó. Y el episodio de Nicky está sustentada a las musicalidades de las Dum Dum Girls' "Coming Down" Cada canción funciona como una manera de atarte a la narrativa del personaje.


3. Fargo



La banda sonora de 'Fargo' temporada 2 es pura y sin adulterar música de oro de los 70's. Rescata las cacerolas de poliéster y dale entrada nuevamente a los signos hippies de la paz y el amor.

4. Empire




Si una lista con respecto a las bandas sonoras de televisión no incluye a Empire de FOX, ¿Siquiera existe la lista? La banda sonora, compuesta por 19 canciones originales, es un rotundo éxito. Con las voces de Yazz (Hakeem Lyon), Jussie Smollett (Jamal Lyon), y Terrence Howard (Lucious Lyon), Alicia Keys, Timbaland, Pitbull y algunos otros notables cambiadores del juego del R&B se pueden encontrar en el transcurso de esta canción.

5. Crazy Ex Girlfriend


'Crazy Ex Girlfriend' tuvo un debut inteligente y deliciosamente extraño este año. Afortunadamente, la mayor parte de la música del espectáculo es original (oh, sí, sí que debemos mencionar que el espectáculo es un musical). Está disponible para su compra en iTunes. Ahora se puede siempre estar listo para "The Sexy Getting Ready Song."