The Walking Dead 6x08 "Start to Finish" Final de la Primera Parte de la sexta Temporada

loading...
Después de algunos momentos de paz, los problemas encuentran su camino una vez más. Solo que en esta ocasión, la amenaza tal vez sea demasiado grande para derrotar.



El final de la primera parte de esta sexta temporada de la popular serie "The Walking Dead"  se estrena el Domingo 29 de Noviembre en AMC y FOX1, y el Lunes 30 de Noviembre en canal FOX Latinoamérica y FOX España.

Pero ¿Qué ocurrirá en éste capítulo que promete sorprendernos a todos?



En el episodio anterior, 'Aviso' (6x07), vimos como Glenn se las ingenia para salir con vida mientras la horda de caminantes se ocupan del cuerpo de Nicholas. Tras encontrarse con Enid, el superviviente logra convencerla de volver junto a él a la zona segura de Alejandría. Maggie seguía esperando noticias de Glenn, mientras que Rick trata de comprender los actos de Morgan respecto a los Lobos. Mientras Tanto, Rosita está entrenando a los supervivientes de Alejandría a luchar e intentando convencer a Eugene de que acuda a sus clases. Asimismo, en los muros de contención de Alejandría, Spencer fracasa en su intento de cambiar el rumbo de los caminantes; Carol descubre que Morgan tiene un prisionero; Ron, que había robado algunas balas, apunta a Carl con un arma. Justo cuando Maggie se da cuenta de que Glenn está vivo, una de las torres se derrumba, haciendo caer también uno de los muros de la zona segura. ¡Sálvese quien pueda!

El capítulo de The Walking Dead 6X08 comienza con la gran horda de caminantes ingresando a Alexandria. Todos luchan por sus vidas, enfrentándose a los caminantes, y luego escondiéndose donde pueden.
Luego de que cae la torre y rompe el muro de Alexandria, Maggie queda muy expuesta a los caminantes..¿Se logrará salvar?
Glenn y Enid siguen afuera de Alexandria, y tienen una pequeña conversación en donde ven qué pueden hacer. ¿Le confirmará que Maggie esta embarazada?
¿Cómo se la ingeniará Rick para salir de todo esto? ¿Logrará salvar la vida de sus amigos? ....

THE WALKING DEAD REGRESARÁ CON EL CAPÍTULO 6×09 EL DOMINGO 14 DE FEBRERO DE 2016.