Ver Los finales Alternativos de "The Vampire Diaries"

loading...
Todas las puertas de Mystic Falls se han cerrado para siempre, al cerrarse han dejado una muerte anunciada, y un sinsabor de un final trágico, el cual era inevitable para nosotros. Después de ocho temporadas que nos hicieron sentir como una montaña rusa, "Crónicas vampíricas" dio su último capítulo de una manera trágica, la muerte de uno de sus personaje principal, muerte de la que incluso la showrunner de la serie, Julie Plec, ha querido dar explicaciones para The Hollywood Reporter, incluyendo así los finales alternativos que pensaron darles a algunos habitantes de la localidad de Virginia.
Si aún no has visto el final de "The Vampire Diaries", solo me queda decirte ¡DETENTE!, ya que a continuación vienen grandes Spoilers que arruinarán tu capítulo final...
Katherine, la despiadada, regresa a Mystic Falls proclamando a las llamas del infierno, sin embargo, Bonnie descubre la forma de detenerla y destruirla: Alguien debe sacrificarse para contener el poder, por lo que Stefan, no lo duda ni un segundo, para que así su hermano Damon, pueda volver a la vida, redimirse y vivir al lado de Elena, la otra doppelganger que interpreta Dobrev en la serie.
Pero, según ha explicado Julie Plec, la producción no siempre tuvo pensado hacer un final tan dramático y sobretodo que sacrificara a un solo Salvatore. Antes de que se lleve a cabo la conversión de Elena a Vampiro y de que Nina dejase la serie, la producción había pensado en la muerte de los hermanos Damon y Stefan; "Ha habido muchas versiones diferentes de esto en nuestra mente. De vuelta a ellas, el show acababa con ambos hermanos muriendo y viendo a Elena salir y vivir su vida como humana, creciendo y siendo feliz, teniendo hijos y casándose", explica Plec a THR.
Después de debatir arduamente sobre la serie, y decidir también matar a Damon en vez de que muera Stefan, los showrunners decidieron terminar con la vida de Stefan de un momento a otro, sin importar que aún le quedarán muchas cosas por hacer en ella. "Su muerte es absolutamente trágica por muchas razones, pero también su experiencia tiene un significado de cerrar el círculo ya que él fue el que los metió en este lío y ahora les va a sacar de ello", indica la creadora, ya que su pasado como destripador y el haber despojado a su hermano de la humanidad pesan demasiado, siendo así algo como un merecido que se tenía Stefan.
No solo para Stefan se hizo un final alternativo, Bonnie también tuvo el suyo, que consistía en no ir de viaje por el mundo: "Bonnie necesitaba sobrevivir y crecer, vivir una vida larga y tener todo lo que siempre había querido. Debatimos en algún punto si quizás Bonnie y Matt Donovan podrían acabar juntos y tener hijos. Hubo un debate sobre la mesa con Bonnie teniendo una serie de buenos amantes franceses y sin volver a tener otra relación real de nuevo porque Enzo es su único verdadero amor y ella le vería de nuevo en paz".

El verdadero y trágico Final

Elena Gilbert y Damon encontraron la paz juntos en la escena final de la series "The Vampire Diaries", tras terminar su ciclo de vida y redimirse. Elena se reúne con su familia, sus padres y sus tíos, Jenna y John; mientras, Damon vuelve a verse las caras de nuevo con su hermano y se despide de él. Después de tanto, Elena y Damon tienen su ansiado final feliz.