¿Disney a favor del amor entre personas de un mismo sexo?

loading...

La vida va cambiando, y poco a poco se va eliminando el tema tabú sobre el homosexualismo. Es así que las grandes compañías publicitarias, televisivas y de tipo medios de comunicación, han optado por eliminar estos prejuicios sociales, para darle a sus creaciones un relación objetiva con la realidad. Existen películas, vídeo clips musicales, telenovelas, y hoy en día, lo que ha causado furor es el beso homosexual que muestra Disney,
Disney apoya la inclusión social para todos, eliminar los pensamientos que dañen a todos como pueblo. Tal es la situación que en la serie animada "Star vs the Forces of Evil", se ha mostrado claramente el beso entre no una, sino varias parejas hmosexuales durante un concierto, en el cual habían tanto heterosexuales como homosexuales. Tal veez el enfoque correcto que les quiere brindar una información para la recapacitación nuestra como población.
La importancia que le está dando Disney, a eliminar estereotipos sexuales, raciales, culturales y religiosos, se debe felicitar y resaltar para la prosperidad.
Otro de los casos que diferenció al Disney moderno del antiguo, fue la creación de películas como Moana o Frozen, en las que mostraba unas mujeres independientes, seguras y luchadoras, sin necesidad de un hombre a su lado.