'Pretty Little Liars' Spoiler: ¿Aria es la verdadera identidad de Uber A? ¡Entérate aquí!

loading...


'Pretty Little Liars' volverá por su bloque final de episodios en abril del 2017, pero ¿un miembro del elenco que viene de vuelta accidentalmente dejará escapar la identidad de Uber A?

La actriz Vanessa Ray, que interpreta a Charlotte DiLaurentis también conocido como CeCe Drake, habló recientemente acerca de lo que los aficionados de 'Pretty Little Liars' pueden esperar de los episodios finales del drama de forma libre en una nueva entrevista con la revista Us Weekly, donde se confirmó que el mal Uber Una que ha estado aterrorizando a los Liars en realidad podría haber estado justo debajo de la nariz de los fans.

Vanessa fue sincera con la revista acerca de quién cree que será finalmente revelado como Uber A cuando 'Pretty Little Liars' llegue a su fin con su 7b temporada en 2017, y que está dejando claro que ella cree que uno de los Liars será expuesto como Uber A.

"Creo que va a ser Aria," Ray reveló de quién cree que es la verdadera identidad de Uber A, admitiendo que ella cree que el personaje de Lucy Hale en secreto ha estado engañando a sus amigos en las últimas temporadas.



"Creo que al igual que a principios de los primeros días, de alguna manera tenía más que perder," Ray continuó en por qué se cree que será el personaje favorito de 'Pretty Little Liars' para los fans que ha marginado como Uber A cuando la temporada 7 aún continúa." [Aria] fue los más afectados por las travesuras que "A" hecho pasar, así que por eso creo que podría ser él que va a volver a llegar a todos ellos."

Como ya sabemos, el personaje de Vanessa Charlotte fue expuesto como un regreso en la temporada 6, después de lo cual murió al ser lanzado desde un tejado de la iglesia.

Aunque nunca se reveló quién lanzó a Charlotte a su muerte, Ray se jacta de que el asesinato de su personaje probablemente será una gran historia en la temporada 7b del drama e incluso bromeó que su personaje aparentemente muerta podría ser resucitada de la tumba.

Vanessa bromeó en la entrevista a Us Weekly que los aficionados de 'Pretty Little Liars' "podrían ver su cara pronto", pero no reveló si Charlotte se estaría levantando de entre los muertos para revelar su asesino o si en lugar de eso va a tomar parte en los infames flashbacks de 'Pretty Little Liars'. 



Pero, ¿existe realmente una oportunidad para que Aria sea expuesta como Uber A y también la asesina de Charlotte?

La línea de TV informó en agosto que los aficionados especulaban que Aria era Uber A, incluso yendo tan lejos como para especular que dC, el pseudónimo siendo utilizados por Uber A, podría presentarse a Aria Drake.

Dedicados aficionados también se han propuesto a demostrar que Aria es Uber A en una serie de ocasiones diferentes, incluyendo el usuario de Tumblr 'officialtmatch' que publicó una teoría del fan, muy popular aparentemente exponiendo el personaje de Hale.

El usuario de Reddit ScarlettSilver compartió un sentimiento similar en mayo, incluso yendo tan lejos como para sugerir que Aria en realidad podría haber sido Uber A desde que el programa comenzó en 2010.

El fanático sugirió que la enfermedad mental conocida de Aria podría haber causado que inventara los diferentes personajes de A, A grande y Uber A que Aria luego usa para aterrorizar a sus amigos a lo largo de las siete temporadas de 'Pretty Little Liars', mientras que otros tuvieron la culpa siendo inocentes.



Sin embargo, aunque muchos aficionados a los Liars tendrán que esperar hasta la temporada 7b de 'Pretty Little Liars', esta debutará en forma libre en abril del 2017 por más del drama y para descubrir finalmente, si Aria es en realidad Uber A, la co-estrella de Hale, Shay Mitchell reveló en junio que el actor que interpreta a Uber A ya conoce su verdadera identidad.

Se pidió a los Liars durante una entrevista responder si la persona que interpreta a Uber A ya es consciente de su alter ego, a la que respondió Mitchell, "Eso es correcto."

Pretty Little Liars está programada para continuar con la segunda mitad de la temporada 7 en forma libre en abril del 2017.