'Gossip Girl' ¿Hay una reunión en planes? Esto fue lo que dijo Sebastian Stan...

loading...


Antes de convertirse en Bucky Barnes (también conocido como Winter Soldier), Stan era más conocido como Carter Baizen, uno de los chicos malos del Upper East Side en Gossip Girl. Y mientras estuvo en la serie, obtuvo una estrecha amistad con muchos de los miembros del elenco, incluyendo a Chace Crawford (el dúo también actuó en la película de culto de brujas del 2006 'La Alianza', para nunca olvidarlo), y salió con Leighton Meester durante las temporadas anteriores. 

Mientras que el éxito de CW tuvo su fin luego de seis años en el 2012, 'Gossip Girl' todavía tiene un público fiel, y con la fiebre de la reactivación en su punto más alto (¡Fuller House! ¡Gilmore Girls!), No nos importaría ver una reunión de Gossip Girl suceder, y tampoco lo haría Stan.


"Yo lo haría, ¿por qué no?" comentó Sebastian Stan al medio E! Noticias en una proyección de 'Capitán América' en la ciudad de Nueva York el miércoles, agregando que sabe que dos de sus ex compañeros de reparto también estarían interesados ​​en regresar a la UES.

"Tengo a Jessica Szohr y Chace [Crawford]", dijo. "No sé si el resto están interesados en la idea, pero yo estaría de acuerdo. ¿Por qué no?" Vanessa y Nate se encuentran; además de Blair (Meester), Chuck (Ed Westwick), Serena (Blake Lively) y Dan (Penn Badgley).

Stan continuó: "Fue una gran experiencia ... siempre tendré un lugar en mi corazón para ese programa y todos los que estuvieron en ell. Fue muy divertido. Siento que todos crecimos juntos, así que sí que lo haría."



Las palabras de Sebastian Stan han llenado de expectativas a todos los fieles seguidores de la serie, más aún por saber que ha mantenido conversación con Blake Lively, quién ya ha confirmado su segundo embarazo con el actor Ryan Reynolds, esperemos que todo lo dicho llegue a darse, mientras tanto disfrutemos con una maratón de todos los capítulos de 'Gossip Girl', qué tiempos aquellos...