7 datos que nunca conociste sobre la serie de los 90's 'Full House'

loading...

Dondequiera que miremos, la gente sigue completamente obsesionada con "Full House", la mítica serie de los 90's. Así que con un remake de "Full House" en pleno 2016, es hora de que actualicemos los datos familiares de los Tanner.

Tenemos 7 alucinantes datos que harán que los fans de "Full House" se sientan muy nostálgicos con los grandiosos años 90 - menos con la molesta pista de risa que sonaba en la serie. Y si no te gusta, pues bien, ve a clavar una rosa en tu nariz ('go pin a rose on your nose').


1. Mary-Kate y Ashley Olsen son gemelas fraternas



Incluso los fans con ojos de águila tuvieron problemas para distinguir entre las gemelas Mary-Kate y Ashley Olsen en la serie, pero ¿sabías que MK + A no son siquiera gemelas idénticas? Son fraternas. No solo Ashley tiene un lunar por encima del labio, pero también es diestra, mientras que Mary-Kate es zurdo. Esto explica por qué Michelle parecía ser ambidiestra a lo largo de la carrera del show, comía y escribía con las dos manos. 

Para confundir más las cosas para los espectadores, Mary-Kate y Ashley compartieron un crédito como Mary-Kate Ashley Olsen a través de la mayor parte del espectáculo porque los productores no querían que el público sepa que Michelle estaba siendo interpretada por dos actrices. 


2. Ashley Olsen puede agradecer a John Stamos por su trabajo



En el tiempo en que la sexta temporada comenzó a producirse, Mary-Kate y Ashley comenzaron a lucir tan diferentes que el público en realidad ya podía distinguirlas. Los productores consideraron dar a Mary-Kate el papel de Michelle Tanner a tiempo completo, hasta Stamos, lo último de MK + A Stan, puso su pie en el suelo. No quería que Ashley dejara la serie debido a la creciente popularidad de las gemelas Olsen. Muy bueno de él teniendo en cuenta que una vez despidió a las Olsen de la serie por llorar demasiado en la primera temporada. 

Hablando de las Olsen, corre el rumor de que Mary-Kate fue la que consiguió la mayor parte de las escenas divertidas de Michelle, mientras que Ashley se destacó en los momentos más graves.


3. El tío Jesse casi fue el tío Adam



Ew. Cuando John Stamos firmó para "Full House", el nombre de su personaje era - espera un momento - Adam Cochran. Afortunadamente, su primer nombre fue cambiado a Jesse antes de que el episodio piloto salió al aire, y Stamos más tarde pidió que su apellido se convierta en Katsopolis para reflejar su herencia griega.

4. John Posey era el patriarca original de la familia Tanner



El comediante John Posey fue contratado originalmente para el papel de Danny Tanner, pero por desgracia para él - y afortunadamente para Bob Saget - fue reemplazado después de filmar el piloto. Posey estuvo a punto de mudarse a Los Ángeles para su gran oportunidad en la televisión cuando escuchó la noticia. Uff. Lo sentimos amigo.


5. La secundaria Van Atta lleva el nombre de una persona muy importante 



DJ Tanner y su BFF Kimmy Gibbler asistieron en la ficción a la escuela secundaria Van Atta Junior High, que en realidad lleva el nombre del productor de "Full House" Don Van Atta. Él fue enviado más tarde hasta el puesto de co-productor ejecutivo durante las dos temporadas finales de la serie.

6. "Full House" originalmente iba a ser un espectáculo muy diferente



Para empezar, ni siquiera se llamaba "Full House". El título original de la serie fue "La casa de los cómicos" porque la idea era tener a los comediantes Bob Saget y Dave Coulier viviendo en una casa juntos. Pero la red tiró del enchufe esa idea y optó por algo más orientado a la familia. Para ser honestos, fue lo mejor porque ahora tenemos al tío Jesse en nuestras vidas.


7. Cometa fue también conocido como Air Bud



La mascota de la familia Tanner era un muy conocido perrito actor. Aparte de interpretar al perro Cometa en las seis temporadas de "Full House", el canino también actuó en el clásico de 1997 "Air Bud". Incluso fue nominado para el Kid's Choice Award en 1998. ¡Vaya perro con talento!