¿Recuerdas los personajes de El Manual de Supervivencia de Ned? ¡Así lucen ahora!

loading...

Han pasado más de  10 años desde que Nickelodeon nos introdujo a la saga de consejos de Ned Bigby y sus ejores amigos Moze y Cookie en "El Manual de Supervivencia Escolar de Ned". El trío - aunque mayormente Ned - llegaron con 'life hacks' de como sobrevivir a los abusivos, profesores dementes, asquerosos almuerzos escolares y el resto de cosas que ocurrían en la escuela James K. Polk.

Crecimos viendo a Ned y su pandilla lidiando con amores platónicos escolares, tareas olvidadas de asignaturas y aterradores estudiantes del octavo grado. Así es como se ven ahora y lo que están haciendo:

Devin Werkheiser, "Ned Bigby"



Ahora...



Luego de compartir su muy útil guía con el mundo, Werkheiser apareció en múltiples shows de TV y películas, incluyendo un rol en la película del 2009 "The First Time". También interpretó a Peter Parkes en "Greek" de la familia ABC. Actualmente es un cantante y compositor que lanzó su primer EP titulado "I Am" en el 2013. El mes pasado participó del THON anual del Penn State para recolectar dinero para la fundación Four Diamonds, una ONG que empodera niños en su lucha contra el cáncer pediátrico.


Lindsey Shaw, "Jennifer 'Moze' Mosely"



Ahora...



Shaw participó como Kat Stratford corta versión de la familia ABC de "10 Things I Hate About You". También participa de la serie "Pretty Little Liars", quizás has escuchado de esto. Shaw interpretó a Paige McCullers, el interés amoroso de Shay Mitchell, hasta que su personaje se mudó a California durante la quinta temporada de la serie.


Daniel Curtis Lee, "Simon 'Cookie' Nelson-Cook"



Ahora...



Daniel dió el salto de Nickelodeon a Disney luego de "El Manual de Supervivencia Escolar de Ned" y apareció tanto en "Zeke y Luther" como en "Buena Suerte Charlie". También pudimos verlo en los pasadizos de la escuela secundaria William McKinley por algunos episodios de "Glee".


Christian Serratos, "Suzie Crabgrass"



Ahora...



Luego de dejar la escuela a donde iba con Ned, Serratos interpretó a Angela Weber, uno de los amigos humanos de Bella Swan, en la saga "Twilight". En el 2011 apareció en uno de los videos musicales de la banda The Black Keys, y actualmente combate zombies como Rosita Espinosa en "The Walking Dead" como un personaje regular, y por si fuera poco, apareció en la edición de marzo 2015 de la revista Playboy.


Rachel Sibner, "Lisa Zemo"



Ahora...



Es muy poco claro saber qué fue lo que Sibner hizo cuando acabo la serie.

Según IMDB su último actuación fue en el cortometraje del año 2007 "Miriam". En una entrevista del 2009 habló sobre estar emocionada de recibir su licencia de conducir y de hacer el papelón frente a su crush. Ella es una embajadora StarPower de la fundación Starlight Children, una organización que trabaja con expertos para beneficiar a niños que lo necesitan y sus familias.

Rob Pinkston, "Cabeza de Coco"



Ahora...



Pinkston se volvió en el bromista de celebridades como Zac Braff y JoJo en muchos episodios del programa de MTV "Punk'd". También apareció en el show de MTV "Short Circuitz". En el 2013 se graduó del Art Center College of Design con el título artístico de producción filmográfica.

Kyle Swann, "Billy Loomer"



Ahora...



Swann tuvo una pequeña aparición en la película "Big Fat Liar" del 2002. En el 2012 se tituló como biólogo marino en la Universidad de California, Santa Cruz. Actualmente está enfocado en scuba diving y fotografía bajo el agua. Es dueño de una compañía de fotografía apropiadamente llamada Swann Dive Photography.


Y por último pero no menos importante...

Alex Black, "Seth Powers"



Ahora...




Black apareció en numerosos shows de TV, películas y comerciales. Ha trabajado en "13 Going On 30", "Charmed", "CSI: Miami" y "ER", como muchos otros.